domingo, 7 de diciembre de 2014

VILLANCICO PARA EL FESTIVAL



LETRA DEL VILLANCICO
Erase un muñequito de nieve que conmigo eramos nueve los amigos de mi  barrio
al principio era muy pequeñito
pero luego  se creció y creció
con una panzota bien grandota de nariz y una pelota, corbatín y un gran sombrero
era mi muñequito de hielo
que en diciembre todo se formó

muñeco de nieve navidad (bis)
muñeco de nieve navidad
muñeco de nieve navidad navidad

Erase un muñequito de nieve que conmigo eramos nueve los amigos de mi barrio
al principio era muy pequeñito
pero luego luego se creció y creció
con una panzota bien grandota de nariz y una pelota, corbatín y un gran sombrero
era mi muñequito de hielo
que en diciembre todo se formó

muñeco de nieve navidad (bis)
muñeco de nieve navidad
muñeco de nieve navidad navidad

1 comentario:

Ana Martínez dijo...

¡Qué bonito, Gelis! Seguro que les queda fenomenal. Un abrazo.