miércoles, 18 de febrero de 2015

PINTURA RUPESTRE


COMO PINTABAN SUS CUEVAS
 
EN LA PREHISTORIA NO TENÍAN PINTURA COMO NOSOTROS, ASÍ QUE UTILIZABAN HIERBAS, FRUTAS PARA HACER LOS COLORES. LO PRIMERO QUE HICIMOS FUE EXPERIMENTAR CON LOS FRUTOS Y COLORANTES ALIMENTICIOS.

Presentación de diapositivas: PINTURAS RUPESTRES - Diapositivas
REPARTIMOS LA INFORMACIÓN SOBRE LAS PINTURAS RUPESTRES QUE TRAJERON DE SUS CASAS, LAS EXPLICABAN A SUS COMPAÑEROS Y LAS PEGABAN PARA HACER UN MURAL.

ASÍ HICIMOS NUESTRAS PINTURAS RUPESTRES

5 comentarios:

Blanca Lafarga dijo...

Aprenden y disfrutan....
Un besico.

Ana Martinez dijo...

¡Qué grandes pintores rupestres! Un trabajo de primera, Gelis. Besos.

Anónimo dijo...

Saludos:

Desde la dirección de UN PROYECTO ENTRE TODOS nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que procedemos a dar de baja tu blog de este proyecto colaborativo por la falta de participación desde tu petición de colaborar con nosotros. Te pedimos por favor que retires el sello de tu blog y te informamos de que la información ya ha salido publicada en una nueva entrada del proyecto, al no recibir respuesta al mail que se te ha envíado con anterioridad

http://laclasedemiren.blogspot.com.es/2015/02/un-proyecto-entre-todos-cumplimos-3-anos.html

Entendemos que muchas veces el tiempo que dedicamos al trabajo, a los blog y a las familias nos imposibilitan participar en más cosas, pero también consideramos que debemos dejar en este caso vía libre a otros blogs que quieran participar.

Un afectuoso saludo

UN PROYECTO ENTRE TODOS
ANA, FINI, MIREIA, NOE Y MIREN

Anónimo dijo...

Hola:

Si nos dejas un mail o nos lo mandas a unproyectoentretodos@gamil.com podremos explicarte lo que ha ocurrido. Un saludo

Marta Máster dijo...

Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.