lunes, 18 de abril de 2016

NUESTRO SEGUNDO DESTINO: PARIS

 Continuamos nuestro viaje hasta  París. Lo primero que nos planteamos fue ¿Cómo vamos a viajar de Londres a París?  Con la ayuda  de un mapa los peques han visto que entre estas dos ciudades está el mar, así que después de conversar sobre los diferentes medios de transporte (cuáles son, por dónde se desplazan, cómo son….) y de que cada uno haya contado si se ha subido o no en ellos, decidimos hacer el viaje de Londres a París en avión. Que es el medio más rápido y además podemos hacer todo el viaje en él.
Hemos cogido nuestros pasaportes, hemos pasado el control en el que el Señor Policía (la profe y los alumnos que les hizo mucha ilusión) nos ha puesto el sello para poder viajar, hemos embarcado, el auxiliar de vuelo  nos ha acompañado a nuestros asientos, una vez que se ha llenado el avión y todos estábamos sentados nos hemos abrochado el cinturón y hemos volado hasta París. ¿Nos acompañáis en nuestro viaje?





























EN EL BLOG DE LOS PEQUES DE MI COLE http://lospequesdemicole.blogspot.com.es/ HE ENCONTRADO ESTA WIKI QUE NOS AYUDA A CONOCER TODOS LOS PAÍSES POR LOS QUE PASARÁ WILLY FOGG.



3 comentarios:

Cristina dijo...

Que chulo Gelis!, se lo pasan genial

Sandra Luz dijo...

Qué proyecto divertido!Los pasaportes quedaron geniales.
Besitos

Ana Martinez dijo...

¡Qué proyecto tan bonito, Gelis! Seguro que aprenden mucho de los países por los que viajen. El pasaporte está fabuloso. Un beso.